FARE participará en el Dakar 2019 de la mano del piloto de motos Oriol Mena

El fabricante de caucho y caucho-metal patrocinará al piloto del equipo Hero MotoSports, quien ya fue mejor debutante del Dakar en 2018.


FARE ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto Oriol Mena, piloto de motos que participará en la próxima edición del Rally Dakar 2019. Mena terminó la edición 2018 en la séptima posición de la clasificación general, convirtiéndose en el mejor debutante de la prueba.

FARE patrocinio Oriol Mena

La durísima prueba de resistencia se celebrará íntegramente en Perú desde el día 6 hasta el 17 de enero, y el integrante del Hero Motosports compartirá sus experiencias a través de una crónica diaria que podrá seguirse a través de la web www.fare-auto.com/es/dakar y de las redes sociales de MotorOK.

Volcados con el deporte

Con este, ya son tres los patrocinios de FARE durante el periodo 2018-2019. Primero fue el equipo de futbol americano Uroloki de Barcelona, actual primer clasificado de la Liga Catalana de Fútbol Americano. Después, el equipo BlackCat Juanini Racing, actual campeón de la Copa Catalana de Resistencia OffRoad. Y ahora, el piloto del Dakar Oriol Mena.

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario