FARE celebró su Primera Convención de representantes

Todos los miembros vinculados a FARE S.A. convivieron, compartieron experiencias y reforzaron los lazos personales de la compañía.


Los fabricantes expertos en metal y caucho-metal para automoción de FARE S.A. celebraron recientemente su Primera Convención de representantes, en la que todo el equipo y sus asociados tuvieron la oportunidad de convivir, compartir experiencias tanto lúdicas como profesionales y, en definitiva, reforzar los lazos personales de la compañía.

FARE convencion representantesEn las instalaciones de Polinyà (Barcelona) se realizaron distintas presentaciones y charlas con todos los departamentos de la empresa. Tras una comida conjunta del equipo comercial y de administración con los representantes, el grupo se reunió en una bonita Masia de Girona cercana al mar, emplazamiento escogido para proseguir con el resto de la convención. La noche se cerraría con una cena en una de las calas marítimas de la encantadora población playera de Tamariu.

Al día siguiente, se organizó un partido de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Palafrugell, donde 40 minutos de esfuerzo moderado permitieron sacar lo mejor de sí mismos a alguno de los presentes, como fue el caso de Paco Aznar, Javier Romero, Iñigo Jimenez o Javier Merodio bajo palos.

Una buena paella de vuelta a la Masia permitió a todo el grupo recuperar las energías y encarar una nueva sesión de trabajo por la tarde, al término de la cual se dio por finalizada la Convención.

Rubén Foixench, director General de FARE, asegura que “de la convención han salido nuevas ideas, nuevas estrategias, un equipo reforzado y unido, con las ideas claras de lo que queremos y cómo debemos llegar al mercado. Particularmente, me siento muy orgulloso de lo vivido ya que ha quedado patente que tenemos un equipo despierto, constructivo, con muchas ganas de hacer las cosas bien hechas y eso se transmite en el día a día”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario