FARE lanza en marzo 123 nuevas referencias en caucho y caucho-metal

Las nuevas referencias del fabricante pertenecen a más de 12 familias de productos, con más de 13.000 aplicaciones en vehículos.


FARE incrementa su gama de productos en marzo con la incorporación de 123 referencias nuevas. Con estas novedades, la empresa ya dispone de un catálogo de más de 13.000 referencias y ofrece al mercado del recambio una gama que se establece como una de las más amplias en el sector del caucho y caucho-metal.

FARE referencias en caucho y caucho-metal marzo 2020

Estas nuevas referencias pertenecen a más de 12 familias de productos, con más de 13.000 aplicaciones en vehículos y que principalmente se distribuyen en:

  • Sistema de refrigeración: 86 referencias, entre las cuales se encuentran 46 manguitos de turbo, 31 manguitos, seis tapas termostato y tres depósitos de expansión.
  • Suspensión: 12 referencias entre cojinetes y soportes.
  • Radiadores de aceite: Cinco referencias.
  • Correa Dentada: Cinco referencias entre brazos, tensores y poleas.
  • Soportes de Motor: Tres referencias.
  • Distribución: Dos Kits de distribución.

Desde el fabricante de recambios para el aftermarket ponen a disposición de sus clientes todas estas novedades del mes de marzo en formatos Excel y PDF, lo que facilita una consulta más informativa en el primer caso y dotada de mayores recursos gráficos en el segundo.

Además, estas novedades (en versión ampliada) y el resto del catálogo de FARE también se encuentran en las plataformas online TecDoc, ETAI y Kromeda, donde la compañía española está certificada como Certified Data Supplier de tipo A.

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario