FARE refuerza su presencia en los países bálticos

En el ultimo año, el responsable de exportaciones Miguel Menéndez ha potenciado la distribución de la marca en los países bálticos y escandinavos.


Siguiendo su plan de expansión internacional, el fabricante español de caucho y caucho-metal FARE S.A. se expande por los países bálticos y participa en el X Aniversario de su distribuidor en Letonia, donde los asistentes pudieron descubrir las principales novedades de la empresa para este final de año.

FARE refuerza presencia países bálticos

En el ultimo año, el responsable de exportaciones de la empresa Miguel Menéndez ha conseguido potenciar la distribución de la marca en los países bálticos y escandinavos, reforzando el plan estratégico de consolidación en Europa de la compañía.

Aprovechando la ocasión, FARE pudo presentar a los asistentes al evento su nuevo catálogo de novedades, que estará disponible en la próxima feria Equip Auto de París y que consta de más de 540 nuevas referencias incorporadas. Los presentes también pudieron descubrir el catálogo online de la empresa, referente absoluto en el sector de la posventa dada su constante actualización.

 

fare

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario