FARE reparte mascarillas reutilizables entre sus clientes

Los clientes de la compañía podrán disponer de mascarillas personalizadas de varios usos, con filtración tipo UNE 0065 y reutilizables.


FARE, fabricante nacional especialista en repuestos de caucho y caucho-metal, es consciente de la complicada situación sanitaria que causa el COVID-19 y que en septiembre se acentuará con la vuelta al trabajo y el regreso de los colegios. Por eso, pone en marcha la campaña #mascarillafare con la que obsequia los pedidos de sus clientes con mascarillas reutilizables.

FARE SA obsequia clientes con mascarillas reutilizables

A partir del 1 de septiembre y por la compra de sus productos, los clientes de la compañía ya podrán disponer de mascarillas personalizadas de varios usos, con filtración tipo UNE 0065 y reutilizables.

Esta nueva acción de responsabilidad social se suma a la ya realizada durante el mes de abril, cuando FARE donó más de 5.000 mascarillas a hospitales y a la Cruz Roja en una iniciativa que lideró el grupo de distribución global Nexus Automotive, del cual el fabricante forma parte. En aquellas fechas, desde IDAP (grupo constituido por Serca, Urvi, ASER y Holy-Auto) declararon sentirse “muy orgullosos de formar parte de la iniciativa N!UNITED y de aportar nuestro granito de arena para intentar reducir esta falta de material sanitario en los hospitales. No hay que olvidar el apoyo de nuestros proveedores FARE y UFI que, a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, no han dudado en contribuir con la causa”.

 

fare sa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario