FARE amplía su propuesta para vehículos comerciales ligeros

FARE suma ya 3.500 referencias y más de 92.000 aplicaciones en su propuesta para el sector de los vehículos comerciales ligeros.


FARE S.A., la especialista en productos de caucho y caucho-metal, lanza un recordatorio sobre las 300 nuevas referencias adaptables a los principales vehículos comerciales ligeros que ha presentado a lo largo de este año 2017.

FARE amplía su propuesta para vehículos comerciales ligeros

Las 300 incorporaciones del presente curso permiten a FARE superar las 3.500 referencias y las más de 92.000 aplicaciones en su propuesta para el sector de los comerciales ligeros, sin duda una de las gamas más amplias del mercado de la posventa.

España está viviendo un incremento constante en la venta de vehículos comerciales ligeros, encabezando el ranking de los grandes países europeos por delante de Francia y Alemania.

FARE sigue la tendencia del sector y busca siempre ofrecer las mejores soluciones para las aplicaciones más demandas. Por ello, ofrecen un gran abanico de productos adaptables para los modelos más populares del mercado: Ducato, Sprinter, Transit, Transporter, Berlingo o Boxer, entre otros.

Especial Manguito de Turbo

FARE apuesta firmemente por el manguito de turbo, especialmente en este año 2017. Su catálogo, único en el sector, pone a disposición de sus clientes más de 570 referencias que cubren el 90% del mercado. Todas las piezas de FARE vienen con abrazaderas de calidad y todos los complementos necesarios para el montaje.

Todas las referencias de FARE se encuentran disponibles para su consulta online, tanto a través de su página web como mediante las plataformas online TecDoc y ETAI.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario