Faunia acogió la primera QuedaDacia en España

El parque temático madrileño acogió el pasado sábado un evento exclusivo en el que más de 1.200 personas compartieron su pasión por la marca.


El pasado 23 de septiembre se celebró en Faunia la primera QuedaDacia española. Un evento con espíritu familiar en el que más de 1.200 propietarios y amantes de Dacia tuvieron ocasión de participar en una gran flashmob y realizar una gran variedad de actividades ofrecidas por el parque temático madrileño.

QuedaDacia en FauniaEstas reuniones representan un momento privilegiado de intercambio y convivencia para la gran familia Dacia, que contribuye sin duda al éxito de la marca.

Y es que los propietarios de vehículos Dacia son una comunidad muy activa en redes sociales, que comparte sus experiencias y organiza de forma espontánea eventos para mostrar su pasión por estos vehículos. Una muestra de la actividad en redes sociales es, por ejemplo, que en España la marca cuenta con 215.000 clientes y 250.000 seguidores en Facebook. ¡Casi todo el que se compra un Dacia decide seguir a la marca en los canales de social media!

Para este tipo de clientes entusiastas se creó ComuniDacia, una plataforma digital abierta a todo el público que se actualiza semanalmente con nuevos vídeos, trucos y consejos. Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales. Se trata de un portal en el que todo el contenido gira en torno a los valores de la marca: sencillez, ingenio y practicidad.

Con esta primera QuedaDacia, España se une aún más activamente a esta comunidad internacional que fue homenajeada durante la presentación del Nuevo Duster en el pasado salón IAA de Frankfurt.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario