Faycom presentó en Motortec 2022 sus últimas novedades y desarrollos

En su stand destacó un podio central con productos de iluminación y nuevas tecnologías que acaban de incorporarse a su catálogo.


La especialista en el suministro de componentes de iluminación, señalización y seguridad para vehículo industrial Faycom ha repasado su participación en la pasada edición de Motortec 2022 junto con Dyresel. Ambas empresas zaragozanas presentaron en la feria de la posventa de automoción madrileña sus novedades, desarrollos y nuevas aplicaciones que ponen a disposición del mercado de V.I. En su stand destacó un podio central con productos de iluminación y nuevas tecnologías que acaban de incorporarse a su amplio catálogo.

Faycom resumen participación en Motortec 2022 junto con Dyresel

Los asistentes a la feria pudieron conocer de primera mano todas estas novedades, así como la sectorización de productos que ha realizado Faycom. Todo queda perfectamente indicado en su folleto digital, cuya descarga está disponible aquí. Además, en Motortec también se presentó una ampliación de catálogo en la que se dan a conocer las nuevas soluciones que Faycom ofrece. Los interesados pueden consultar aquí todas las novedades que integran esta ampliación.

Paralelamente y durante la feria, José Andrés Huera, director comercial de Faycom, fue entrevistado por la emisora Capital Radio en el stand del Club de la Posventa de V.I., una comunidad de profesionales del sector del cual la empresa forma parte.

«Hace más de 50 años de la fundación de Faycom, somos una empresa longeva y reconocida por el desarrollo de líneas de producto de iluminación y señalización muy dirigidas a la especialización en vehículo industrial. En los últimos tiempos nos estamos abriendo a otros sectores que también son susceptibles de iluminar y no afines al del camión, como por ejemplo los sectores agrícola y de obra pública, el interior de ferrocarriles, vehículos de bomberos…«, explicó José Andrés Huera a Chimo Ortega, conductor del especial sobre Motortec en la radio especializada en informaciones económicas.

«Queremos abrirnos, no solo a otros sectores sino también a otros mercados. La internacionalización es tan difícil como necesaria y en nuestro horizonte está empezar a trabajarla de aquí a tres años. Supone una inversión y un reto, pero nos estamos preparando para arrancar nuevos negocios en el exterior», comentó el responsable de Faycom durante la entrevista.

 

faycom      dyresel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario