Faycom actualiza su página web para facilitar la búsqueda de productos

Las nuevas funciones de sectorización y filtrado de productos permiten al cliente una mejor interacción con el catálogo online de la empresa.


El distribuidor especialista en productos de iluminación para V.I. Faycom ha llevado a cabo un proceso de renovación de su página web para ofrecer un mejor servicio al cliente. La actualización se ha realizado en varias fases e incluye cambios en la organización de los productos. La empresa ha implantado el nuevo diseño en una transición suave a lo largo del 2022, buscando afectar lo mínimo posible la experiencia de navegación de sus clientes.

Faycom renovación de su página web especialista en recambios de iluminación para camiones y remolques

La evolución de la web añade, principalmente, algo muy solicitado por sus clientes: la sectorización de los productos. La segmentación llevada a cabo permite navegar por el amplio catálogo de Faycom de una nueva forma, permitiendo localizar los productos según el tipo de vehículo y uso que se le va a dar.

Se ha trabajado también en los filtros de producto, que ahora permiten, según el tipo de producto, localizarlos de forma mas fácil. Asimismo, permite que los clientes descubran nuevas posibilidades que quizás no conocían, o alternativas para los productos que normalmente utilizan.

Sobre Faycom

Faycom es distribuidor de las principales marcas de componentes del mercado de vehículo industrial: Vignal, Rubbolite, Jokon, Lucidity, Sesaly, Ofolux, Ecco, Vision Alert, Bicma, Erich Jaeger, etc. La calidad es parte fundamental de la filosofía de empresa, razón por la cual trabaja con las principales marcas fabricantes OE. Tras consolidar una alianza a principios de siglo con la también zaragozana Dyresel, la compañía pasó a convertirse en uno de los principales distribuidores en iluminación de semirremolques, camiones y autobuses del mercado del recambio.

 

faycom

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario