febi Truck presenta una nueva gama de embragues para vehículo industrial

La marca ofrece más de 120 kits de embrague y más de 330 componentes individuales para más del 80% del parque europeo de camiones.


febi Truck lanza al mercado su nueva gama de embragues para vehículos industriales. Desde discos de embrague hasta cojinetes de desembrague y volantes de motor, la propuesta contempla más de 120 kits de embrague y más de 330 componentes individuales que cubren más del 80% del parque europeo de camiones.

febi Truck nueva gama embragues vehículo industrial

La gama de productos también contempla soluciones de reparación para embragues con sistemas de doble disco. Y es que, gracias a los bancos de pruebas del nuevo Centro de Competencia de Embragues de bilstein, la compañía se asegura que todos los embragues febi Truck cumplen las condiciones y requisitos específicos, además de garantizar una sustitución directa de la pieza original.

Además de febi Truck, bilstein group cubre la división industrial con sus marcas febi, SWAG y Blue Print para turismos y vehículos industriales ligeros. El grupo ofrece más de 60.000 recambios para el mercado de la posventa y suministra a más de 170 países en todo el mundo.

 

febi truck

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario