Federal-Mogul amplía la cobertura de Eco-Friction al 95% de la gama de pastillas Ferodo Premier

La innovadora tecnología ecológica de fricción presenta un mejor rendimiento y una menor distancia de frenado frente a unidades convencionales, incrementando así la seguridad al volante.


La tecnología Eco-Friction de Federal-Mogul Motorparts ya está disponible en el 95% de gama de pastillas de freno de Ferodo Premier.

Sus ventajas no se limitan a un mayor respeto al entorno sino que van más allá: menor distancia de frenado con un incremento de la seguridad y una mejor respuesta de los profesionales de la posventa a las demandas tecnológicas en frenado que presentan por ejemplo los vehículos eléctricos. Las excelentes prestaciones de Eco-Friction han sido testadas por el laboratorio independiente de pruebas inglés MIRA.

FER ECO-Friction - test results - GOLF VI - ES

Con la actual oferta, la tecnología Ferodo Eco-Friction asegura la cobertura de los modelos más populares del mercado así como los que están por llegar. Se ha convertido en la elección de Equipamiento Original de marcas Premium alemanas líderes en el mercado como Mercedes-Benz y Audi.

Ferodo está comprometido en ofrecer las últimas tecnologías OE y los productos de mayor calidad a los profesionales del mercado de reposición, algo que los resultados del MIRA demuestran que consiguen las pastillas de freno Ferodo Eco-Friction desde una perspectiva tanto de seguridad como medioambiental”, afirma Jérôme De Bruycker, Federal-Mogul Motorparts Brand Marketing Director EMEA. “Hemos desarrollado Eco-Friction adelantándonos a las futuras limitaciones legales del uso del cobre en los materiales de freno. El cobre es un elemento clave en las pastillas de freno que hemos sido capaces de sustituir en esta formulación de nueva generación al tiempo que garantizamos un igual o mejor comportamiento y seguridad frente a formulaciones con cobre estándar de Equipo Original”.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario