Federal-Mogul en Automechanika: nuevos productos, ampliación de gama y formación técnica

Como en anteriores ediciones, su stand contará con exposiciones y demostraciones interactivas para las principales marcas del grupo.


Federal-Mogul Motorparts ha anunciado su presencia en Automechanika Frankfurt 2018. Durante la feria, la compañía presentará todas las novedades para su gama de reputadas marcas para la posventa.

Federal-Mogul Automechanika Frankfurt 2018

En su Stand D51 del Pabellón 3.0, Federal-Mogul presentará las siguientes novedades:

  • Garage Gurus: El lanzamiento del programa de asistencia integral de Federal-Mogul Motorparts. Se sustenta en cuatro pilares: Presencial, Online, Telefónico y “Sobre la Marcha” (On-the-Go).
  • Champion: La ampliación de la gama de productos de la marca contempla baterías, fricción e iluminación.
  • MOOG: Lanzará un programa de diferenciación en piezas de dirección y suspensión que reportará beneficios mecánicos, mejoras en la fabricación y tecnología de núcleo híbrido. Todo ello, destacado a través de un nuevo embalaje.
  • Ferodo: La marca con amplio pedigrí OE presentará en el mercado nuevos productos para aplicaciones populares.
  • Jurid: El conocimiento técnico de la marca se demuestra a través de sus pastillas de freno direccionales, mientras que su nuevo embalaje pone el foco en los detalles.
  • Motor y sellado: Introducción de las últimas tecnologías en el mercado de recambios y extensión de la gama Payen Pro-fit.
  • Beru: El lanzamiento de nuevas bujías Iridium vendrá acompañado de útiles herramientas y sensores, así como de una nueva web.

Como en anteriores ediciones, su stand contará con exposiciones y demostraciones interactivas. Además, el equipo directivo de la compañía estará disponible para entrevistas. En este sentido, Andrew Sexton, Aftermarket y Regional President de la zona EMEA, defendió el papel de Federal-Mogul en la formación del profesional:

Nuestra nueva plataforma Garage Gurus promete ser un salto revolucionario hacia delante para la posventa. Creemos que invertir en la formación y el desarrollo de los profesionales del mercado de recambios traerá un mayor conocimiento a la industria del que se beneficiará todo el mundo

Automechanika es la feria líder a nivel mundial para el sector de la posventa de automoción. Aporta una oferta única y muy profunda tanto en productos y servicios como en tecnología. La feria atrae a los principales proveedores de la industria de automoción, siendo un escaparate ideal para las tecnologías más novedosas.

 

federal-mogul motorparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario