Federal-Mogul prepara “emocionantes noticias” para EquipAuto 2017

Destacará la exposición en el stand de un bólido de las NASCAR Whelen Euro Series, competición esponsorizada por su marca MOOG.


Federal-Mogul Motorparts anuncia su presencia en la feria de la industria automotriz EquipAuto 2017, celebrada en París del 17 al 21 de octubre.

Federal-Mogul EquipAuto 2017

En el salón parisino, la compañía presentará una ampliación de gama de su marca Champion y dará a conocer otras novedades y actividades encaminadas a seguir desarrollando las relaciones con distribuidores y técnicos en toda Europa.

Este año, el stand de la compañía contará con un espectacular coche de la NASCAR Whelen Euro Series esponsorizado por MOOG, la marca de Federal-Mogul enfocada a los componentes de dirección, suspensión, chasis y rodamientos de rueda. Y es que MOOG suministra a todos los vehículos de la competición componentes de dirección y suspensión, complementando la relación de colaboración de más de 50 años que ya existe entre MOOG y NASCAR en Estados Unidos.

Jerome Jendre, Managing Director de la compañía para la región Western Europe, se mostró muy positivo con su participación en EquipAuto:

Federal-Mogul Motorparts anunciará emocionantes noticias en Equip Auto este año; tratamos de mejorar constantemente nuestros productos y la experiencia del cliente, y estamos deseosos de demostrar ambas cosas en octubre

Formación online con el F-M Campus

Federal-Mogul Motorparts también mostrará en EquipAuto 2017 su programa de apoyo técnico F-M Campus, una plataforma online de formación que tiene como objetivo aumentar el conocimiento técnico de distribuidores e instaladores.

Para ello, ofrece a los usuarios niveles sin precedentes de consejos de instalación gratuitos y formación técnica online en una gama de tecnologías diferentes entre las que se incluyen frenos, chasis, componentes de motor, calentadores, bujías y filtros tanto para turismos como para vehículos comerciales y motocicletas.

Adicionalmente, la compañía ha añadido más de 20 vídeos de instalación y solución de problemas relativos a sus productos de freno Ferodo, los rodamientos de rueda MOOG y los componentes de sellado y juntas Payen.

Demostraciones y concursos en directo

En el ‘Garage Corner’ de la feria, la compañía realizará demostraciones técnicas en directo sobre cómo instalar pastillas de freno, rodamientos de rueda y mostrará también el proceso correcto de instalación para los rodamientos de motor.

Además, se podrán ganar premios a través de un concurso técnico en el que se buscará el cambio de pastillas de freno en el menor tiempo. El ganador se llevará a casa un coche especial en miniatura.

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario