Federal-Mogul lanza una nueva gama de frenado para Champion

Con la nueva gama de frenado, Champion cubre ahora cinco categorías de productos: ignición, fricción, iluminación, filtros y escobillas.


Federal-Mogul Motorparts hace oficial su anuncio durante la feria Equip Auto en París (Francia) y lanza al mercado una nueva gama de frenado para su icónica marca Champion, incidiendo así en su condición de proveedor global para la posventa de automoción.

gama de frenado Champion

La gama de frenado completa de Champion para vehículos ligeros incluye pastillas de freno, discos de freno y kits de zapatas de freno. Cubre así de forma “significativa” el parque automovilístico europeo.

Además, con el próximo lanzamiento de la gama de iluminación Champion, la marca ofrece artículos de calidad OE para todos los componentes habituales de servicio, incluyendo encendido, filtros y escobillas limpiaparabrisas.

Ronald De Wilde, Brand Manager del grupo para la región EMEA, comentó:

Desde la ignición, el frenado y los filtros hasta la iluminación y los limpiaparabrisas, la marca es ahora un proveedor único para todas las necesidades de mantenimiento. Los clientes no solo se beneficiarán de una mayor comodidad, sino que también sabrán que cualquier servicio que realicen estará respaldado por la reconocida calidad de Champion

Champion cubre ahora cinco categorías de productos: ignición, frenado, iluminación, filtros y escobillas limpiaparabrisas.

  • Encendido: incluye bujías, calentadores, bobinas de encendido, unidades de control y juegos de cables.
  • Filtros: contempla filtros de aire, de habitáculo, combustible y aceite.
  • Iluminación: abarca lámparas xenón, halógenas, de señalización e interior.
  • Escobillas limpiaparabrisas: incluye las escobillas de calidad premium Aerovantage, la gama compacta Easyvision y la gama económica Rainy Day.
  • Frenado: con sus nuevas pastillas, discos y kits de zapatas de freno.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario