Federal-Mogul Powertrain, galardonada en los Premios del Grupo Volkswagen 2016

El líder tecnológico fue premiado por su excelencia como proveedor sostenible y colaborador en el desarrollo de dos nuevos motores.


Federal-Mogul Powertrain, la división de Federal Mogul Holdings, ha sido galardonada en los Premios que organiza el Grupo Volkswagen con carácter anual en la ciudad de Berlín, Alemania. La compañía ha recibido el reconocimiento con motivo de su excelencia como proveedor sostenible, en especial como empresa colaboradora en el desarrollo de los nuevos motores EA288evo y EA211evo, así como en el suministro de pistones, aros de pistón, cojinetes y válvulas para el grupo fabricante de automóviles.

El premio ha sido otorgado tras una amplia evaluación y proceso de valoración en el que se concluyeron los merecimientos de Federal-Mogul Powertrain gracias, en parte, a su condición de líder tecnológico altamente competitivo, su presencia en todo el mundo y su actitud siempre colaborativa.

La ceremonia del premio del Grupo, presentada por Matthias Müller, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft y el Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Dirección responsable de Compras del grupo, ha servido para reconocer a Federal-Mogul Powertrain su solidez innovadora, la calidad de su producto, su experiencia técnica, el rendimiento flexible en el suministro, su presencia a nivel mundial y la gestión profesional de su proyecto global.

“El reconocimiento otorgado por los Premios del Grupo Volkswagen representa un apoyo para los objetivos de Federal-Mogul Powertrain de superar nuestras expectativas como proveedor y para desarrollar tecnologías innovadoras que conllevan el éxito para nuestros clientes”, ha declarado el Co-CEO de Federal-Mogul y CEO de Federal-Mogul Powertrain, Rainer Jueckstock. “Estamos encantados de que nos hayan elegido como uno de los mejores proveedores del Grupo Volkswagen y es para nosotros un honor seguir trabajando estrechamente para alcanzar objetivos comunes de mayor eficiencia, emisiones reducidas y mejora de la flexibilidad industrial y mecánica”, ha añadido.

Federal-Mogul es un proveedor internacional líder de productos y servicios para los constructores y los proveedores de servicios de vehículos y equipamiento en el sector de la automoción para vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, náuticos, ferroviarios, aeroespaciales, generadores de potencia y mercados industriales. Los productos y servicios de la compañía permiten incrementar el ahorro de combustible, la reducción de emisiones y la mejora de la seguridad en los vehículos. Federal-Mogul fue fundada en Detroit en 1899 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 53 mil personas en todo el mundo. Para más información, visite www.federalmogul.com.

 

federal-mogul
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario