Federal-Mogul presenta su marca de pastillas Wagner QS y amplía su plataforma de apoyo al cliente

El grupo aprovechó el marco de la feria Automechanika para introducir a la nueva marca del grupo y explicar las mejoras de ‘F-M for Me’.


Federal-Mogul Motorparts ha lanzado una nueva gama media de pastillas de freno para reposición, de nombre Wagner QS, con aplicaciones específicas para vehículos comerciales. Se trata de una gama “concebida para satisfacer las expectativas de talleres y gestores de flotas que buscan un menor coste en los componentes sin comprometer la seguridad“, confirman desde la compañía.

wagner_packs2016_1_xl_shade_hr_int

“El posicionamiento competitivo de una gama fiable y asequible supone una nueva alternativa en el mercado de pastillas de freno para vehículo comercial”, afirma Laura Fasoli, Braking Product Manager de Federal-Mogul Motorparts. “Ofreciendo productos de alto valor que cumplen con estándares de calidad exigentes, permitimos a los operadores extender de forma económica, y segura, la vida de sus vehículos”, añade.

Las nuevas pastillas de freno cubren el 90% del parque de vehículos, con alrededor de 3.500 aplicaciones para camión y tráiler, y con una gama de unas 24 referencias. La gama completa se encuentra disponible desde este mes de Septiembre.

 

f-m_for_me_devices_int

Asimismo, Federal-Mogul Motorparts ha ampliado su plataforma de apoyo para talleres y distribuidores ‘F-M for Me’, con mayor servicio técnico y nuevos módulos de formación “que permiten una mayor participación global”, según indica la compañía. Disponible inicialmente en Francia, el programa continuará desplegándose en “mercados clave” en línea con la estrategia de expansión de la compañía.

‘F-M for Me’ es un programa de activación de los clientes diseñado para prestar apoyo a los propietarios de talleres, incrementar el crecimiento de sus negocios y ofrecer un vínculo directo con el fabricante. El programa consta de cinco plataformas: My Team, My Business, My Stock, My Campus y My Bonus.

Federal-Mogul Motorparts acumula décadas de experiencia suministrando componentes de calidad OE e innovadoras soluciones de ingeniería para la industria del automóvil. ‘F-M for Me’ nos permite transmitir este conocimiento a instaladores y distribuidores para contribuir a su rentabilidad”, declara Marijn Staal, Trade & Technical Service Manager de Federal-Mogul Motorparts.

“La reciente incorporación del servicio ‘F-M for Me’ demuestra que existe una demanda de intercambio de conocimiento en la industria. Estamos trabajando para hacer esta plataforma accesible al mayor número posible de usuarios en Europa y continuar ampliando las herramientas de apoyo a nuestros clientes para ayudarles a hacer crecer sus negocios”, concluye Staal.

Los profesionales pueden encontrar más información y demostraciones en las webs www.fm-for-me.de y www.fm-for-me.fr.

 

federal-mogul-motorparts

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario