Federal-Mogul presenta en Automechanika su programa de apoyo al cliente

El grupo dará a conocer lanzamientos de producto, desarrollos de programa y contará además con un segundo stand.


Federal-Mogul Motorparts presentará las novedades de su exclusivo programa de apoyo al cliente, junto a otros desarrollos de producto, en la edición de este año de la feria Automechanika Frankfurt.

El stand principal de la compañía (Hall 3.0, Stand D51) mostrará los últimos desarrollos de la compañía en frenos, componentes de chasis, productos de servicio, motor y vehículo comercial. Además, un segundo stand (Hall 2.0, Stand C71) se destinará a demostrar el innovador programa de apoyo para técnicos e instaladores de la compañía. Un programa que, en su segundo año, consiguió el trofeo de oro de los ‘Grand Prix Internationaux de L’Innovation Automobile’, en la última edición de la feria parisina Equip Auto.

“Nuestra presencia en Automechanika Frankfurt es una importante oportunidad para recordar a los clientes en el mercado de reposición que Federal-Mogul Motorparts ofrece innovación, productos de calidad OE, marcas premium y un servicio de atención al cliente y soporte excepcionales”, comentó Martin Hendricks, President Global Braking y Regional President Europe, Middle East and Africa de Federal-Mogul Motorparts.

“A través de nuestro programa de activación para técnicos e instaladores, que será un punto clave en la feria, estamos llevando el servicio de atención al cliente a un nuevo nivel a través de visitas a talleres, formación técnica y apoyo. El conocimiento ofrecido a través de dichas acciones nos sitúa, en última instancia, en la mejor posición para apoyar a nuestros clientes a la hora de tomar decisiones de negocio acertadas para optimizar su éxito global”, concluyó.

Automechanika es la feria líder de la posventa de automoción a nivel mundial, en la que el visitante encuentra una oferta de producto y cobertura tecnológica únicos. La feria atrae a los principales proveedores de la industria automovilística y ofrece un escaparate perfecto para mostrar el potencial impacto que las nuevas tecnologías tendrán en toda la cadena de suministro. Su celebración será los próximos días 13 a 17 de Septiembre en la ciudad alemana de Frankfurt.

 

federal-mogul

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario