Femete organiza un curso gratuito en mantenimiento de vehículos híbridos

La canaria ofrece formaciones vinculadas a la industria subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Educación y FP y el SEPE.


La Federación Provincial de Empresas del Metal de Santa Cruz de Tenerife (Femete) celebrará próximamente en sus instalaciones de La Laguna el curso gratuito «Mantenimiento de vehículos híbridos». De 40 horas de duración y enfocado a personas ocupadas, esta formación se enmarca en un programa que contempla muchas otras acciones formativas vinculadas a la industria que son subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el SEPE.

Femete organiza un curso gratuito sobre mantenimiento de vehículos híbridos 2022

«La industria es un pilar clave para generar empleo de calidad ya que las empresas demandan continuamente profesionales cualificados en automoción, electricidad, construcciones metálicas, reparaciones navales o mecánica industrial», recuerdan desde Femete, cuyas formaciones se caracterizan por facilitar a quienes las cursan la obtención de certificados de profesionalidad con altos porcentajes de inserción laboral.

Prioritariamente para personas trabajadoras en situación de desempleo, durante los próximos días, la entidad impartirá en sus instalaciones de La Laguna dos cursos gratuitos: «Servicios para el control de plagas» (380 horas) y «Montaje y mantenimiento de parques eólicos» (160 horas).

Otros cursos gratuitos, en este caso para personas ocupadas, son: «Montaje de instalaciones solares fotovoltaicas» (210 horas); «Organización y control del montaje de instalaciones solares térmicas» (90 horas); «Organización y control del mantenimiento e instalaciones solares térmicas» (80 horas); «Operaciones de descargo» (50 horas); «Electromecánica de mantenimiento de bombas y equipos de presión» (60 horas, en Tenerife y Gran Canaria); y «Autómatas programables» (60 horas, en Gran Canaria y La Palma).

Al mismo tiempo, la federación ofrece siete cursos gratuitos de formación virtual que se impartirá para alumnado de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y La Gomera. Para más información sobre su oferta de cursos gratuitos, se puede contactar en el correo formacion@femete.es, visitar su página web o llamar al teléfono 92 229 67 00.

 

femete

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario