Feralvi Automoción apuesta por el nuevo Speed-TEC 8810 de Spies Hecker

El barniz ha sido especialmente diseñado para responder a la tendencia de los fabricantes de apostar por acabados de efecto brillante.


La marca de pintura Spies Hecker ha compartido la experiencia de Feralvi Automoción con su barniz Permasolid Speed-TEC 8810. Ubicado en Alcoy, este taller multimarca abrió sus puertas hace apenas seis años pero su equipo humano cuenta con una dilatada experiencia en chapa y pintura. Este es uno de los motivos que llevó al taller alicantino a apostar desde el primer momento por el novedoso barniz de la marca de Axalta en sus procesos de trabajo.

Feralvi Automoción destaca mejoras gracias al barniz Speed-TEC 8810 de Spies Hecker

María José Ferrándiz, representante de Feralvi, explica que “para nosotros, conseguir la máxima eficiencia en cada uno de los trabajos que realizamos es una prioridad. Creemos que es uno de los pilares de la sostenibilidad de futuro del taller. Por eso, nos interesamos desde el primer momento en el nuevo barniz de Spies Hecker”.

Tras un año de uso, el taller asegura que el ahorro es “real y notorio” y que facilita el trabajo diario de los pintores, “especialmente gracias a su aplicación flexible a mano y media o dos manos por no necesitar endurecedor al no ser necesario activar la base bicapa Permahyd Hi-TEC 480 antes de aplicar el barniz”. “La verdad es que, si no lo ves, casi que no lo crees”, ha indicado María José en relación a la sencillez, eficiencia y ahorro energético que permite el producto.

El Speed-TEC 8810 también destaca porque se puede secar a 40°C en 10-15 minutos, e incluso al aire en 30-35 minutos. Es en este punto donde Carlos López, responsable comercial del distribuidor Pinmansa Alicante, puntualiza que “este barniz aporta a los talleres una solución táctica para un mayor rendimiento, con la posibilidad de reducir los costes operativos y generar más oportunidades de negocio. Y conociendo el alto grado de exigencia de Feralvi Automoción estábamos seguros de que era un acierto incorporarlo en sus procesos de trabajo”.

Leonardo Pérez, jefe de área de Spies Hecker en la zona de Alicante, ha explicado por su parte que el Speed-TEC “ha sido diseñado para dar respuesta a la tendencia creciente de los fabricantes de automóviles de sacar al mercado cada vez más vehículos con acabados de pintura de efecto brillante. Desde Spies Hecker estamos orgullosos de ofrecer un barniz fácil de usar que incrementa la eficiencia energética de los talleres y permite reducir los costes para el taller y el cliente”.

 

cromax

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario