La Feria Internacional del Autobús y el Autocar 2020 estrena imagen

Será el punto de encuentro de empresas líderes en vehículos completos, carrocería, chasis, servicios, tecnología, componentes y accesorios.


El recinto ferial de Ifema (Madrid) organizará, del 6 al 9 de octubre de 2020, una nueva edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA). La organización acaba de presentar la nueva imagen del certamen, renovada y con un diseño que enfatiza los valores de la ecología, la seguridad y la conectividad, siempre vinculados a la movilidad de pasajeros por carretera.

Feria Internacional del Autobús y el Autocar nueva imagen 2020

Según un estudio reciente de la Confederación Española del Transporte en Autobús (Confebus), el autobús es responsable del 50,3% de los trayectos en nuestro país, siendo por lo tanto clave para el desarrollo hacia la movilidad eficiente y sostenible. Se trata del modo de transporte que menos gases de efecto invernadero genera: 3,7 veces menos que el avión, 5,5 veces menos que el automóvil y un 13% menos que el tren; cuenta además con la tasa de siniestralidad más reducida de los modos de transporte por carretera (solo el 0,2%) y resulta fundamental para atender la demanda de movilidad de colectivos con menor acceso.

Estos factores, junto a su avance tecnológico y la constante mejora del diseño, estética, funcionalidad y confort, tendrán su mejor reflejo en FIAA 2020. La feria por excelencia para este tipo de vehículos en nuestro país se postula, un año más, como gran punto de encuentro de empresas líderes en vehículos completos, carrocería, chasis, servicios, tecnología, componentes y accesorios.

Así lo revelan los datos de su pasada convocatoria, una de las más internacionales celebrada hasta la fecha. Para su próxima edición, FIAA estima una asistencia superior a los 12.000 visitantes provenientes de 47 países.

 

fiaa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario