Ferodo une prestaciones y confort en las nuevas pastillas de freno Fuse+

Ofrecen un rendimiento de frenado insuperable sin inconvenientes típicos como el ruido, la reducción de la vida útil o el exceso de polvo.


Ferodo, inventora de las pastillas de freno de disco en 1956, ha introducido recientemente al mercado del automóvil su última innovación: pastillas de freno con su nueva tecnología Fuse+. La marca de DRiV asegura que las suyas son las primeras pastillas de automoción que logran cerrar la brecha existente entre unas excelentes prestaciones de frenado y el confort de primer nivel, eliminando la necesidad de elegir entre una u otra prestación.

Ferodo Fuse+

Diseñadas en su centro tecnológico de Chapel-en-le-Frith (Reino Unido) y fabricadas según los estándares de OE en las plantas Ferodo líderes en su clase en Europa, las pastillas Fuse+ cuentan con un nuevo material de fricción altamente avanzado y desarrollado durante tres años, que combina la potencia de frenado de altas prestaciones propia de las formulaciones con bajo contenido en acero y las características de elevado confort de los materiales NAO.

Estas pastillas de freno también incluyen una combinación única de más de 20 componentes seleccionados con precisión, respaldados por tres años de ingeniería y 75 materiales probados, que funcionan en conjunto para ofrecer un rendimiento de frenado muy elevado sin los inconvenientes tradicionales como el ruido, la reducción de la vida útil de la pastilla y el disco o el exceso de polvo.  Como beneficio adicional, también incluyen la tecnología sin cobre Eco Friction de Ferodo, que reduce aún más la generación de polvo y las emisiones de las pastillas de freno en un 60%.

Las pastillas con Tecnología Fuse+ amplían los 125 años de historia de innovación revolucionaria de la marca y dan continuidad a la política de la marca de llevar tecnología, calidad y prestaciones de frenado OE al mercado de posventa. Actualmente, están disponibles de inmediato para muchos modelos de vehículos de alta gama de los principales fabricantes de automóviles de Europa, incluidos Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen. Cada juego de pastillas de freno está envasado con todos los accesorios de seguridad necesarios para garantizar una rápida y fácil instalación.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Ferodo pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar la página web específica sobre la marca en www.ferodo.es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

ferodo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario