Ferodo, primera en ofrecer pastillas de freno para el Volkswagen Golf VIII

El bajo contenido en cobre de su tecnología Eco-Friction implica una gran reducción de los metales pesados y las emisiones.


Ferodo se complace en ampliar su ventaja de cobertura de mercado con la introducción pionera en la posventa de pastillas de freno para el Volkswagen Golf VIII, última generación de este popular modelo del segmento C. Su nueva referencia FDB5349 cuenta con la tecnología patentada Eco-Friction, equivale a los códigos OE 5WA698151G y 5WA698151N de origen y es válida para las aplicaciones Golf VIII (1.0 ETSI, 1.0 TSI, 1.5 TGI y 1.5 TSI – 2020->) y Golf VIII Variant (1.0 ETSI, 1.0 TSI, 1.5 TGI y 1.5 TSI – 2020->).

Ferodo primera del mercado de recambios en ofrecer pastillas de freno para Volkswagen Golf VIII

Las pastillas de freno Ferodo ayudan a los profesionales de los talleres a restaurar el estilo del Equipo Original con un gran rendimiento de frenado, seguro y duradero, para la gran mayoría de los vehículos de pasajeros de Europa y las regiones circundantes. Con una potencia de frenado de primer nivel, la marca de DRiV analiza constantemente la evolución del parque de vehículos para garantizar la disponibilidad de sus productos en el momento y mercados adecuados para que cada vehículo, sin importar su edad, pueda ser reparado cuando lo requiera.

Las pastillas de la gama Eco-Friction de Ferodo tienen un bajo contenido en cobre que reduce los metales pesados y las emisiones, resultando especialmente eficiente en coches eléctricos, híbridos y otros vehículos equipados con frenos de estacionamiento eléctrico. Su minimización de las partículas contaminantes y su peso reducido, tanto de la pastilla como del disco, permiten a este producto lograr que los coches ecológicos actuales y futuros sean más ecológicos, seguros y ligeros. Unas ventajas de las que ya se pueden beneficiar todos los talleres y automovilistas que necesitan reemplazar las pastillas de freno de su Golf de octava generación.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos Ferodo pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar la página web específica sobre la marca en www.ferodo.es.

Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:

 

ferodo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario