Ferodo testa su liderazgo en sistemas de frenado

La prueba en circuito certifica una mayor potencia de frenado frente a sus competidores.


La tecnología Eco-Friction de los sistemas de frenado Ferodo, marca comercial registrada de Federal-Mogul, brinda al usuario la capacidad de gozar de una frenada más limpia y más segura.

La reciente prueba realizada en un circuito MIRA (supervisión y certificado por MIRA Ltd.) así lo ha demostrado, al poner a prueba los frenos del grupo Federal-Mogul frente a cuatro competidores del sector. Las condiciones, las mismas para todos ellos: perfecto estado de pastillas y discos, sistema de frenada trasero aislado (sólo el delantero) y nula afectación del sistema ABS a los resultados.

Bajo esas premisas, la prueba demostró que en una frenada de 100 km/0 a 0, las pastillas Ferodo de Federal-Mogul proporcionaban un 10% extra de potencia de frenado respecto al mejor competidor, o segundo clasificado. En el 115km/h a 0, por su lado, la potencia de frenado se incrementaba hasta el 17%. Todo ello, con las ventajas ecológicas del sistema Eco-Friction.

Federal-Mogul es un proveedor internacional líder de productos y servicios para los constructores y los proveedores de servicios de vehículos y equipamiento en el sector de la automoción para vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, náuticos, ferroviarios, aeroespaciales, generadores de potencia y mercados industriales. Los productos y servicios de la compañía permiten incrementar el ahorro de combustible, la reducción de emisiones y la mejora de la seguridad en los vehículos. Federal-Mogul fue fundada en Detroit en 1899 y actualmente cuenta con una plantilla de más de 53 mil personas en todo el mundo. Para más información, visite Federal-Mogul.

 

ferodo
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario