Fersa se prepara para Motortec 2019

La feria espera superar las cifras de la pasada edición y este año contará con la primera edición del Congreso de Vehículo Industrial.


Fersa Bearings participará en la próxima edición de Motortec Automechanika 2019 donde presentará sus últimas novedades de producto.

Fersa Bearings ya prepara Motortec Automechanika 2019

Motortec Automechanika se celebrará del 13 al 16 de marzo en IFEMA Madrid donde el fabricante contará con un stand propio (3D10 – pabellón 3) y mostrará sus últimas novedades, que se detallan a continuación:

  • Nuevos modelos de F-Box, la solución más completa de Fersa para el recambio, con la que ofrecen en un solo kit todos los elementos necesarios para el recambio de diferencial, caja de cambios y rueda de vehículo industrial.
  • Los nuevos casquillos para la extracción de rodamientos cónicos con el que se podrá extraer el rodamiento de forma rápida y segura, sin tener que cortar la jaula ni el aro interior.
  • Una gama innovadora, desarrollos de la empresa en la que incorporan recubrimientos y mejoran materiales y geometrías para obtener un rodamiento más eficiente y duradero.
  • La gama para tráiler, para la que han ampliado su gama de rodamientos integrales.

Además, Fersa volverá a participar en la Galería de la Innovación, un espacio destinado a reconocer la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector.

Motortec Automechanika 2019 reunirá a visitantes profesionales de la península ibérica, América Latina y Norte de África y contará con la primera edición del Congreso de Vehículo Industrial, que afrontará la gestión eficiente y rentable de pasajeros y mercancías en la era de la nueva movilidad.

 

fersa bearings

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario