Fersa nuevo socio de AIN

Fersa pasa a ser una empresa asociada de AIN, tras años de trabajo conjunto al formar parte AIN de la…


Fersa pasa a ser una empresa asociada de AIN, tras años de trabajo conjunto al formar parte AIN de la Red de Excelencia del Rodamiento (NBE) de Fersa. Esto hecho permitirá a Fersa acceso preferencial al resto de servicios de AIN.

AIN, Asociación de la Industria Navarra, es una entidad privada sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo empresarial, su misión es ser un espacio de encuentro y colaboración entre empresas especializado en asesoramiento tecnológico y de gestión, cuya prioridad es la mejora de la posición competitiva de sus asociados y clientes.

Fundada en 1963, y ubicada en Pamplona, AIN se ha consolidado como una organización de referencia en el tejido empresarial navarro especializándose en diferentes áreas funcionales de la empresa, a través de sus tres principales unidades de negocio: ain tech, ain_consulting y ain_legal.

El equipo humano de AIN está conformado por cerca de 130 profesionales de perfiles multidisciplinares y dilatada experiencia en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos

La colaboración de FERSA con AIN, y en particular con el Centro de Ingeniería Avanzada de Superficies, data del año 1996, aunque su consolidación como socio activo de la Red de Excelencia del Rodamiento (NBE) se produce en el año 2009. Fruto de la colaboración entre ambas entidades, se han desarrollado 3 proyectos europeos y 5 proyectos nacionales de diverso alcance.

Desde Julio de 2011, FERSA es además empresa asociada de AIN, lo que permite su acceso preferencial al resto de los servicios prestados por la Asociación, como la asesoría, formación especializada o búsqueda y selección de personal.

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario