FIAA 2020 se presenta como una feria tan segura como necesaria para el sector

La cita madrileña ofrecerá a las empresas participantes toda clase de facilidades para proporcionales el máximo retorno a su inversión.


La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) presentó recientemente las novedades de su próxima edición 2020 y todas las medidas que Ifema está implementando para asegurar un evento con todas las garantías de seguridad y sanitarias precisas. David Moneo, director de Motor & Mobility de la institución ferial madrileña, confirmó que el salón mantiene las fechas previstas (6 a 9 de octubre) y así seguirá siendo mientras se den las condiciones sanitarias y sectoriales adecuadas.

presentación novedades y medidas seguridad FIAA 2020

A mantener las fechas iniciales contribuyen las buenas cifras de participación registradas hasta ahora, con el 90% de la superficie de exposición ya contratada y un 27% de empresas extranjeras que han confirmado su participación, como señaló el gerente comercial del certamen, Félix Pérez Fajardo. Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Salón y de Confebus, Rafael Barbadillo, destacó las ganas de feria que se perciben en el sector.

Moneo destacó que «precisamente porque somos conscientes de la delicada situación del sector, desde FIAA queremos contribuir a la reactivación de la industria del autobús». Para ello, se están poniendo en marcha todos los protocolos de higiene, para asegurar la máxima seguridad de los profesionales asistentes al salón, con medidas como el control de acceso y aforo o la toma de temperatura, entre otras. Asimismo, Ifema cuenta con Aenor para certificar cada uno de los eventos que se celebran en sus instalaciones.

Desde la organización de FIAA explican que, si por razones de fuerza mayor no fuera posible llevar a cabo la feria en octubre, se tiene prevista una alternativa. La decisión definitiva se tomará a primeros del próximo mes de julio.

FIAA 2020, con ganas de impulsar el sector

La feria ofrecerá a las empresas participantes toda clase de facilidades para proporcionales el máximo retorno a su inversión (stands modulares, flexibilidad en los pagos…). Además, el certamen programa una intensa agenda de jornadas profesionales agrupadas bajo el concepto Summit FIAA 2020. El mismo contará con la presencia de los tres ministerios directamente implicados con el sector, se convocará la tercera edición del Premio Minibus of the Year y se está planificando un ambicioso programa de compradores, así como una intensa campaña promocional.

El objetivo no es otro que el de proporcionar un escenario que ayude a la recuperación de un sector que, como reconoció Rafael Barbadillo, atraviesa un momento difícil, pero «hay ilusión porque se vuelva a celebrar FIAA, después de tres años».

 

fiaa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario