Nuevo filtro de partículas de polvo de frenos de MANN+HUMMEL

El filtro es apto para su uso en todo tipo de motores y se puede adaptar al espacio de instalación existente en la zona del disco de freno.


MANN+HUMMEL ha diseñado un nuevo filtro de partículas de polvo de frenos que reduce sustancialmente las partículas que se generan durante el proceso de frenado.

Se trata de un nuevo producto de gran utilidad en las zonas urbanas y más pobladas, pues el polvo generado por esta acción de circulación es muy superior al de las emisiones de gases de escape, e igualmente perjudicial para la salud y contaminante para el medio ambiente.

filtro de partículas de polvo de frenos MANN HUMMEL

Tras los satisfactorios ensayos en el banco de pruebas, MANN+HUMMEL está probando ahora su nuevo filtro de partículas de polvo de frenos en su flota de vehículos “comedores de polvo fino”, de la cual os hablamos recientemente y que realizan ensayos cercanos a las condiciones de conducción reales.

Este filtro de partículas de polvo de frenos se puede adaptar al espacio de instalación existente en la zona del disco de freno. Además, es apto para todo tipo de motores, desde vehículos eléctricos a híbridos y de gasolina o diésel convencionales.

El medio filtrante que trabaja de forma eficiente sobre los diversos tamaños de partículas está fabricado con un material resistente a la temperatura y la corrosión. Cabe mencionar que el sistema de trabajo de este filtro evita que se ensucien las llantas del vehículo, ahorrando al conductor una costumbre ya clásica pero que la mayoría no soporta: la tediosa limpieza de las llantas.

El filtro de partículas de polvo de frenos de MANN+HUMMEL con su robusto diseño se puede implantar en el espacio de instalación existente y convertirse también en un colorido elemento que aporta estilo.

Además de su uso en automóviles, el filtro de partículas de polvo de frenos también se puede utilizar en vehículos comerciales y aplicaciones ferroviarias.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario