MANN+HUMMEL y Norauto triunfan en los Premios «Compromiso Social en la Posventa»

Sus proyectos de fabricación de mascarillas para sanitarios y de inserción laboral en Valencia reinan en los galardones de Ancera y Sernauto.


Los Premios Compromiso Social en la Posventa organizados por las patronales Ancera y Sernauto celebraron ayer jueves 16 de diciembre en Ifema (Madrid) la ceremonia de entrega de sus galardones. El evento estuvo conducido por la periodista y presentadora Marta Solano y los proyectos ganadores correspondieron al especialista en soluciones de filtración MANN+HUMMEL en la categoría «Fabricantes de componentes» y la cadena de tiendas y talleres Norauto en la categoría «Distribuidor de recambios».

La entrega de premios comenzó con el anuncio de los dos finalistas en la categoría «Fabricante de Componentes», que fueron las empresas Lizarte y Atressa, y cuyos galardones entregó José María Macías, director de Digital Solutions de ESIC. A continuación, siguió la entrega a los dos finalistas de la categoría «Distribuidor de recambios», que fueron el Grupo Driver y Jiménez Maña, y cuyos premios fueron otorgados por María López-Escorial, presidenta del Consejo de la Fundación Haz.

Ya en el turno de las empresas ganadoras, Beatriz Gómez-Escalonilla, directora del área de empresas de la Fundación Seres, entregó el premio a Ricardo Peris, director comercial de MANN+HUMMEL Ibérica. Seguidamente, Beatriz Sánchez Guitián, directora general de la Fundación máshumano, hizo lo propio con Aina Reig, del Departamento de Talento de Norauto.

Los proyectos presentados a concurso fueron diversos, aunque todos vinculados a cuestiones de índole social. Así, MANN+HUMMEL Ibérica puso en valor el hecho de haber adaptado su capacidad productiva a la fabricación de mascarillas para los sanitarios en los momentos de mayor escasez de este elemento de protección durante la pandemia. Por su parte, Norauto ha brindado su apoyo a un programa para la inserción laboral de personas desempleadas y vulnerables en la ciudad de Valencia.

Premios a la buena gestión durante la pandemia

Acto seguido, se hizo entrega de los cuatro galardones honoríficos: por un lado, a Antonio Zapatero, viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de Madrid y Eduardo López-Puertas, director general de Ifema, por su gestión en la pandemia; por otro, a Ana Ávila (CETRAA) y Ramón Marcos (CONEPA) en agradecimiento a la labor realizada por los talleres durante la pandemia en su condición de servicios esenciales.

La clausura del acto corrió a cargo de José Luis Bravo, presidente de Ancera. Tras el evento, dio comienzo la tradicional comida de Navidad ofrecida por Motortec, en colaboración con las dos asociaciones organizadoras de los premios: Ancera y Sernauto.

 

ancera       sernauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario