Firestone amplía su gama de suspensión neumática para camiones Euro 6

Su gama recibe 12 nuevos sistemas genéricos de esta tecnología de suspensión para Mercedes-Benz MP4, Volvo FH4/FM4 y DAF CF/XF.


El proveedor de productos de caucho Firestone ha anunciado la introducción de novedades en su gama de suspensión neumática para camiones. Con estas novedades, disponibles desde el pasado 1 de septiembre, la compañía amplía su oferta a talleres independientes de V.I., empresas de transporte con talleres propios y mayoristas de piezas de repuesto.

Firestone novedades suspensión neumática para camiones Euro 6

En concreto, la ampliación 12 nuevos sistemas genéricos de suspensión neumática para los camiones Mercedes-Benz Actros MP4, Volvo FH4/FM4 y DAF CF/XF. Firestone Industrial Products (FSIP) también recuerda que es un fabricante OE para camiones que cumplen con la normativa Euro 6. En consecuencia, sus sistemas de suspensión neumática de repuesto se fabrican y ponen a prueba siguiendo las mismas normas que los productos OE, diseñados para cumplir los requisitos propios de los fabricantes.

«La ampliación de la gama de productos ofrecidos responde a nuestro deseo de mostrar nuestro apoyo a todos nuestros socios comerciales de repuestos genéricos en la zona EMEA. Creemos que es un momento idóneo para lanzar estos productos y responder a la demanda de los clientes que buscan repuestos de productos originales equivalentes», ha explicado Jacek Okonski, director de ventas de repuestos genéricos en Firestone Industrial Products.

¿Dónde comprarlos?

FSIP ha introducido en su página web una nueva herramienta que permite localizar el distribuidor más cercano de productos Firestone. De esta manera, será más fácil para operadoras de parques automovilísticos y talleres encontrar distribuidores cercanos de sus piezas y colaborar con ellos. Concretamente, el enlace de localización de distribuidores Firestone es www.firestoneip.com/where-to-buy.

 

firestone vehículo industrial

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario