La descarbonización de FlexFuel se presentará en Motortec 2022

La compañía comercializa sus estaciones a través de un sistema de renting y su servicio al cliente incluye formación para los operarios.


FlexFuel es una compañía especializada en el desarrollo y producción de equipos y servicios dirigidos a optimizar el rendimiento del motor. La marca desembarcó en los mercados de España y Portugal a finales de 2019 y, a pesar del difícil contexto de pandemia, ya ha logrado sumar más de 200 talleres asociados. Ahora, FlexFuel ha confirmado su participación en Motortec 2022 para presentar sus servicios de descarbonización.

las máquinas de descarbonización de FlexFuel se presentarán en Motortec Madrid 2022

La principal área de especialización de la compañía con sede central en París (Francia) y filiales en España y Portugal (con Younes Smaini como director general), Reino Unido, Italia, Malasia y Hong Kong, es la limpieza de motores tanto de turismos como de vehículos industriales. Para ello, cuenta con tres gamas de productos principales:

  • Hy-Carbon: resuelve problemas de obstrucción, regenera el motor, reduce la emisión de gases de efecto invernadero y también el consumo de combustible. La nueva versión de esta estación incluye, entre otras mejoras, una mayor potencia (1440W frente a los anteriores 1250W) y caudal de hidrógeno (1000l/h en lugar de 510l/h) a pesar de ser más 22 kilos más ligera y compacta. Además, permite tres modos de conexión: por Bluetooth al OBD, WiFi y 4G.
  • Hy-Service: es un servicio mediante el cual sus estaciones de descarbonización se desplazan a los aparcamientos de las flotas de vehículos de las administraciones y empresas (como las de los autobuses o de camiones de recogida de residuos) para realizar la limpieza de sus motores.
  • Kits de conversión a bioetanol: para una conducción más sostenible y económica.

La compañía comercializa sus estaciones descarbonizadoras a través de un sistema de renting y su servicio incluye formación para los operarios de sus talleres clientes, que realizarán la limpieza a través de cursos presenciales muy sencillos e intuitivos.

 

flexfuel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario