FlexFuel recibe la Mención Especial del Growth Company Summit 2022

El evento reconoce a empresas que se caracterizan no solo por sus resultados económicos sino por su audacia, innovación y liderazgo.


FlexFuel Energy Development (FFED), compañía especialista en la descarbonización de motores y el ahorro de combustible, recibió recientemente la Mención Especial en la categoría «Greentech & Energy» del Growth Company Summit 2022. La novena edición de estos premios se celebró el pasado 22 de junio bajo la organización de la Ficade Leaders League y su revista Décideurs. El reconocimiento obtenido por FlexFuel está reservado a empresas con un volumen de negocio de hasta 100 millones de euros.

FlexFuel recibe Mención Especial del Growth Company Summit 2022

La Growth Company Summit (o Cumbre de Empresas en Crecimiento) reunió a más de 400 asistentes entre directores de empresas, directores de estrategia y directores de recursos humanos, dándoles la oportunidad de descubrir las mejores estrategias de crecimiento e innovación y de aprender de los conocimientos y la experiencia de los principales empresarios del mercado. La ceremonia premia a las empresas que combinan la sostenibilidad y la rentabilidad, la creación de empleo, el liderazgo y la responsabilidad social y medioambiental. Más allá de los resultados económicos, el evento honra la audacia, la innovación y el liderazgo de las empresas reconocidas.

«Este premio es un gran reconocimiento por parte de nuestros compañeros, del que estamos orgullosos. Este evento es una oportunidad para conocer a empresarios de calidad y discutir sus percepciones, sus prácticas y sus ideas para construir el crecimiento del mañana», comentó Sébastien Le Pollès, presidente de FlexFuel Energy Development.

Una cartera de productos en auge

El mercado de las máquinas de conversión a Superetanol-E85 de FlexFuel ha sido muy dinámico desde principios de año, hasta el punto que la empresa ha registrado un crecimiento del 550% en sus ventas del primer semestre de 2022 en comparación con los seis primeros meses de 2021. Para hacer frente a esta fuerte demanda, estimulada por la subida de los precios de los carburantes, FlexFuel ha aumentado su plantilla en un 20% y el número de empleados del grupo ya asciende a 146.

Por otro lado, la descarbonización es una innovadora tecnología ecológica para la limpieza de motores mediante la inyección de hidrógeno, que permite el mantenimiento regular del motor y el cumplimiento de los requisitos de inspección técnica. Este servicio, que la compañía ofrece a nivel internacional (en Motortec anunció un acuerdo con la red First Stop en España), verá aumentar su volumen de negocio en un 82% en el primer semestre del año en comparación con el año anterior.

 

flexfuel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario