FlexFuel se cuela en la lista Champions de la croissance 2022

El ranking elaborado por Statista para el diario económico francés ‘Les Echos’ destaca las empresas francesas con mejor tasa de crecimiento.


FlexFuel Energy Development (FFED), empresa especialista en descontaminación de motores y ahorro de combustible, ha anunciado con orgullo su aparición en el prestigioso ranking «Champions de la croissance» en su edición 2022. Se trata de una clasificación que el portal de estadísticas y estudios sectoriales Statista elabora anualmente para el diario económico ‘Les Echos’ en Francia para dar a conocer las empresas de mayor éxito en cuanto a crecimiento en el país vecino.

FlexFuel Energy Development FFED presente en la lista Champions de la croissance 2022

Las empresas que aparecen en la lista son reconocidas sobre la base de criterios objetivos de desempeño económico. Generaron al menos 100.000€ de ingresos en 2017 y al menos 1.500.000 € en 2020. Además de alcanzar un importante crecimiento en su facturación dentro del mercado francés en este periodo de tres años, han de ser empresas independientes (pymes y sociedades cotizadas) y su sede social debe encontrarse en Francia.

El mercado de cajas convertidoras de superetanol E85 de FlexFuel está en auge. Sin embargo, es la descarbonización por hidrógeno, una tecnología ecológica para la limpieza de motores mediante la inyección de hidrógeno, la que impulsa la facturación de FFED, tanto en Francia como a nivel internacional.

La empresa, que recientemente participó en Motortec Madrid 2022 descubriendo su propuesta de limpieza de motores a los talleres españoles, se posiciona en un contexto de transición ecológica a largo plazo, dando su apoyo y servicios de descarbonización a la flota existente de vehículos con motores de combustión interna.

Por lo tanto, FFED espera un crecimiento exponencial en este mercado de control de la contaminación del motor debido al aumento en la demanda combinada de talleres y automovilistas para este servicio. «Tras dos años de COVID y problemas de poder adquisitivo, la descarbonización con hidrógeno es un servicio que responde perfectamente al contexto actual y permite ahorrar combustible y en el mantenimiento del vehículo», comentan desde FlexFuel.

 

flexfuel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario