El espacio de instalación del filtro no es problema para MANN+HUMMEL

La nueva generación de filtros de aire Flexline se adapta mejor al espacio de instalación debido a la flexibilidad de sus contornos externos.


MANN+HUMMEL ha desarrollado Flexline, sus nuevos filtros de aire que aprovechan mejor el escaso espacio de instalación que acostumbran a tener estos componentes gracias a una mayor flexibilidad de sus contornos externos.

Se trata de un filtro compacto con rendimiento mejorado y un diseño variable según la especificación del espacio de instalación que muestre cada vehículo en el compartimento del motor.

flexine filtros de aire mann hummel

Los filtros de aire planos basados en formas rectangulares, trapezoidales y poligonales con bordes laterales rectos fueron por muchos años el diseño dominante, pero MANN+HUMMEL asegura que Flexline puede hacer el máximo uso de los espacios de instalación con sus contornos externos curvos.

Además, su innovador perfil de sellado hace que los elementos de Flexline también sean más planos que los productos estándares. Esto facilita una carcasa más plana y también hace que lo que se gana en espacio de instalación se pueda utilizar para aumentar la altura de los pliegues del filtro de aire.

En resumen, Flexline hace que la superficie de filtración se incremente en comparación con los filtros convencionales, que tienen unas geometrías más limitadas y unos bordes laterales rectos.

El aumento de la superficie de filtración gracias a la mayor superficie de flujo y el aumento en la altura de los pliegues debido al nuevo perfil de sellado instalado de forma compacta comportan una vida útil más larga y un mejor rendimiento de filtración.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario