Últimos lanzamientos de Roberlo en fondos, selladores y barnices

Después de varios meses de trabajo y desarrollo presentan al mercado sus últimas novedades para el mercado del repintado de vehículos.


Roberlo presenta en el mercado de la automoción sus últimas novedades en fondos, selladores y barnices: el aparejo Multyfiller Grip, el sellador Multy Seal y el barniz ultra rápido Kronox 620. La compañía sigue apostando por mantener una línea amplia y actualizada con la que dar respuesta a las necesidades del taller.

Roberlo novedades fondos, selladores y barnices

La primera novedad, el aparejo Multyfiller Grip, destaca por su flexibilidad y adherencia sobre gran variedad de sustratos. Este fondo ofrece diferentes tipos de aplicación con un alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo. Además dispone de una versión de secado rápido con el nuevo catalizador Q700, diseñado especialmente para dicho producto.

La segunda, el sellador Multy Seal de dos componentes, ha sido ideado para aplicaciones húmedo sobre húmedo. Dispone de adherencia directa sobre cataforesis y acabados OEM, al mismo tiempo que proporciona una excelente permanencia del color. Disponible en tres colores combinables entre ellos y comparte endurecedor P con otros productos, como el Multyfiller Express y Unix 150HS.

Por último, el barniz ultra rápido Kronox 620 disponible desde el pasado mes de junio, que aporta altos niveles de acabado y unos tiempos de secado ultra rápidos de diez minutos a 50ºC.

Otras novedades

En el apartado de accesorios, la compañía con sede en Girona también presenta novedades: Robgloves, unos nuevos guantes de nitrilo sin polvo; nueva lámpara portátil Roblight, que aporta cinco colores de temperatura diferentes para la identificación y reconocimiento de las tonalidades de color; y Robmask, que cuenta con dos nuevas mascarillas auto-filtrantes y una media máscara reutilizable con filtros A2P2 que protegen frente a vapores orgánicos y partículas.

En consumibles para la línea de la carrocería se suman también algunas novedades: el papel abrasivo Gova Fit para un lijado manual tanto en húmedo como en seco; el aerosol Aircolor Antigravilla en color gris claro; la versión tintable de Robliner, un recubrimiento para remolques y camionetas pick-up que permite conseguir un acabado texturado en el color que se desee.

 

roberlo

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario