Los talleres premian la formación técnica de alto valor que propone Autotecnic

La formación de Autotecnic y su herramienta de software Datatecnic han sido reconocidas en los “Premios Calidad y Servicio 2018”.


Autotecnic ha resultado ganadora de la categoría “Formación Técnica” en los Premios Calidad y Servicio 2018. La compañía barcelonesa hace doblete en estos premios, puesto que su software de información técnica Datatecnic también ha sido reconocido por los más de 400 talleres encuestados.

Autotecnic destaca principalmente por ser una empresa especializada en formación técnica. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado que desarrolla más de 250 cursos y más de 300 jornadas técnicas al año, lo que supone un total de 86.000 horas de formación anual a talleres.

Autotecnic formación técnica

Con las necesidades del taller

Autotecnic es el primer Centro Gestor de los Recursos para la Reparación dedicado al taller multimarca. Con más de 25 años de trayectoria, ofrece soluciones de intervención en procesos de diagnosis y reparación sin pérdidas de tiempo. Su actividad constituye un valor estratégico prioritario ante la incorporación de novedosas tecnologías en el automóvil y es por eso por lo que conoce perfectamente cuales son las necesidades reales del taller profesional.

Instructores de alto nivel, consultores especializados, técnicos analistas en diagnosis avanzada… Todo un equipo que permite anticiparse a las necesidades de los profesionales para ofrecer las respuestas que necesita el taller. Para atender al profesional, dispone de un equipo de asesores técnicos compuesto por especialistas en cada una de las marcas del mercado, lo que permite brindar las soluciones más eficaces y profesionales.

Datatecnic, su herramienta para la solución de averías

Datatecnic es un nuevo concepto de recogida, verificación, clasificación y acceso a la información técnica para la reparación de vehículos. Este servicio se basa en los más de 25 años de experiencia de Autotecnic. Los centenares de miles de llamadas de profesionales recibidas han permitido crear la base de datos más completa y avanzada, en la que se pueden encontrar miles de averías solucionadas e informes detallados de todo tipo de procesos de reparación.

Datatecnic permite realizar consultas específicas y encontrar rápidamente la solución que necesita el profesional en cada área de intervención. Hablamos de frenos, aire acondicionado y climatización, carrocería, dirección, instrumentos, motor, sistemas eléctricos, transmisión, etc.

Notas técnicas, averías comunes, averías de configuración, procesos de aprendizaje, codificaciones y ajustes, reseteados, averías confusas, etc. Todo ello y más, disponible 24 horas al día los 365 días al año. Datatecnic se puede consultar en ordenador o tablet, disfrutando de una experiencia de navegación única.

 

autotecnic

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario