Éxito de los cursos organizados por CETRAA en transformación de motores a gas

La transformación de motores se ha disparado este año en un 557% y supone una oportunidad de negocio que ha llegado para quedarse.


La actual crisis sanitaria supone un antes y un después para muchos talleres y la formación online se está revelando en este contexto como una gran oportunidad de modernización. Así lo refleja el éxito de la formación virtual y gratuita para la transformación de motores a gas (GLP, GNL y GNC) organizada por la patronal de talleres CETRAA e impartida por Dimsport y Repsol durante el mes de mayo.

CETRAA cursos a talleres sobre transformación de motores a gas

Más de 300 talleres han seguido durante cuatro jornadas las formaciones en directo y por streaming de especialistas y técnicos, y han aprendido de forma remota cómo instalar los kits de transformación en vehículos, así como las ventajas de una tecnología que reduce costes, ayuda al medioambiente y supone una nueva y satisfactoria línea de negocio para los talleres.

Para Ana Ávila, secretaria general de CETRAA, estas formaciones online con líderes de la industria son “clave en fondo y forma para mantenerse al día. Se trata de facilitar al máximo la capacitación de profesionales en los talleres permitiendo, de forma telemática, la adquisición de los conocimientos teóricos suficientes para acreditarse como instaladores”.

Por su parte, Germán Palomas, CEO de Dimsport, fabricante de kits de transformación de motores a combustibles alternativos, ha declarado: “La transformación de motores a GLP se ha disparado este año en un 557%. Se trata de una oportunidad de negocio y modernización para los talleres que ha llegado para quedarse”. Además, también ha comentado que “la formación online se enmarca dentro de las tendencias de digitalización de los talleres y de las empresas en general, participando así del auge de la productividad online que se está dando en estos momentos”.

 

cetraa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario