El Foro VO y Posventa será escenario de presentación del Libro Taller

La propuesta de CETRAA será el plato fuerte de un evento en el que GT Motive estará presente como patrocinador Platinum.


El próximo martes 2 de octubre se celebrará la XIV edición del Foro V.O. y Posventa, que este año lleva como lema “Soluciones para hoy, previsiones para el mañana” y se ubica en el Teatro Goya de Madrid.

GT Motive, compañía de soluciones de valoración y gestión de siniestros, como patrocinador Platinum del evento, tendrá una presencia activa con diversas actividades con el fin de ayudar y aportar soluciones a las necesidades de los profesionales de la posventa de automoción.

Foro VO y Posventa presentación Libro Taller

Presentación en Sala Plenaria

  • GT Motive y CETRAA presentan el Libro Taller de CETRAA. El factor tecnológico aplicado al Libro Taller de la DGT.
  • Ponentes:
    • Xavier Freixes, Miembro del Comité Ejecutivo de CETRAA y Responsable Proyecto Libro Taller.
    • Fernando Tejero, Coordinador de Posventa de GT Motive.
  • Hora: 14.00h.

Mesa de debate

Miguel Ángel Álvaro, Responsable de Posventa de GT Motive, compartirá su expertise, junto a otros invitados (Autorola, Baiback, BCA, Caser, MP3 y Ganvam), en la mesa redonda “El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.”, la cual se celebrará a las 12.30h en la sala Plenaria del Teatro Goya.

En esta mesa se abordarán temas de actualidad como:

  • Profesionales vs Particulares.
  • Niveles de digitalización, ¿donde estamos realmente?
  • Realidades cambiantes: abastecimiento de vehículos, financiación, garantías, recambios, servicios de posventa, etc.

Stand en zona Networking

GT Motive estará durante toda la jornada a disposición de los asistentes con un stand en la zona Networking, acercándoles sus soluciones y propuestas de valor, así como resolviendo sus solicitudes y cuestiones.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario