Meyle presenta los nuevos forros de freno MEYLE-PD para camiones

El producto se ofrece en un juego de montaje completo con todos los materiales para un cambio rápido y económico en el taller.


Meyle, socio cooperante técnico en carreras de camiones desde hace años, ha lanzado al mercado sus nuevos forros de freno MEYLE-PD, probados y desarrollados por primera vez en cooperación con un equipo de competición.

nuevos forros de freno Meyle-PD para vehículos industriales

Los nuevos forros de frenos MEYLE-PD detienen también a los camiones de gran tonelaje: con la ayuda de mezclas especiales del forro de fricción, verificados en procesos de varias etapas, puede mejorarse el rendimiento de frenado y reducir el recorrido de frenado.

Fabricados según la norma ECE R90, los forros de freno están diseñados para las enormes cargas de las carreras de camiones, así como para el tráfico diario tráfico. Meyle apoya a la carrera de camiones desde hace algunos años y es socio de referencia para piezas de repuesto fiables y duraderas.

Con este nuevo producto, el fabricante refuerza su gama de forros acreditados Meyle-PD que ya ofrecía para camiones ligeros y turismos, ofreciendo un surtido completo adaptado a cada aplicación.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario