Francisco Albero S.A.U. (FAE) en Motortec Automechanika Madrid 2019

El fabricante español ha mostrado al público su vehículo de soporte técnico a los talleres y ha comunicado la internalización de su SAT.


FAE ha mostrado a los asistentes de Motortec Automechanika su nueva imagen corporativa, activa desde principios de año. La apuesta del fabricante de componentes para automoción pasa por una imagen más clara e innovadora que va acompañada del lema “Our passion drives your vehicle” (nuestra pasión conduce tu vehículo).

Además, la compañía ha presentado en su stand el Centro Técnico Móvil (CTM) de FAE, un vehículo debidamente “tuneado” que ofrece asesoramiento técnico a los talleres y formación al personal de sus distribuidores sobre todos los productos que fabrica.

Apostando por ofrecer asistencia personalizada a cada cliente, la enseña ha acudido a la feria con otra novedad: la internalización de su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), hasta la fecha ofrecido por Carsmarobe. A partir del 1 de abril, los clientes van a poder llamar directamente a FAE para que sus expertos resuelvan cualquier duda o problema técnico vinculado a su gama de producto.

Durante la feria, la compañía ha realizado un sorteo entre todos los visitantes de su stand y los ganadores se han podido llevar una Moto Keeway y una videoconsola Nintendo Switch. Unos visitantes que, por supuesto, también han podido conocer de cerca el catálogo de FAE y sus múltiples referencias en recambios de tipo electrónico y eléctrico.

 

fae

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario