El FreciousPlus de MANN-FILTER, “Producto del Año 2017” en Portugal

Sus características innovadoras y protectoras de la salud de los pasajeros de los vehículos le han valido la consideración de producto del año.


El filtro de habitáculo FreciousPlus de MANN-FILTER ha sido galardonado como “Producto del Año 2017” en Portugal. El premio, organizado por la revista portuguesa Automotive en colaboración con empresas y profesionales del sector en el país galo, premia la excelencia de los productos y servicios existentes en el mercado portugués.

freciousplus producto del año 2017 en portugal

Eduardo Gaspar, director de la publicación, destacó que el filtro FreciousPlus ha sido seleccionado el mejor producto del año “por sus características innovadoras y protectoras de la salud de los pasajeros de los vehículos y por ser un excelente ejemplo de contribución para la mejoría del día a día de los profesionales”.

A la entrega de premios, celebrada la semana pasada en Portugal, acudió Helder Pereira, Director Comercial de MANN-FILTER en Portugal, quien agradeció la confianza de los cliente:

Este premio es un agradecimiento a MANN+HUMMEL por el trabajo que hemos desarrollado en la búsqueda de las mejores soluciones ambientales y por nuestra preocupación en el bienestar de los conductores. Significa un reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y desarrollo de innovaciones que ponemos a disposición del mercado IAM

FreciusPlus, tecnología de filtrado en tres capas

El novedoso filtro de habitáculo FreciousPlus destaca por incorporar una tecnología de filtrado en tres capas: una en la que se produce la filtración de partículas, otra de carbón activado y una tercera con impregnación biofuncional.

La gran novedad de FreciuosPlus es la tercera capa, que integra un recubrimiento biofuncional para la retención de alérgenos. Además, incorpora un revestimiento antimicrobiano que bloquea el crecimiento de bacterias y hongos.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario