Nuevo catálogo de frenos Jurid para vehículos comerciales

Jurid ofrece una completa gama de componentes de freno de calidad OE para comerciales a la que acompaña una amplia red de soporte.


Federal-Mogul Motorparts ha lanzado un nuevo catálogo de su gama de productos de frenado Jurid para vehículos comerciales. La nueva publicación cubre todas las necesidades en materia de frenado para esta clase de vehículos en Europa, Oriente Medio y África.

Catálogo frenos Jurid para vehículos comerciales

El catálogo incluye una cobertura líder en pastillas, forros y discos de freno con más de 650 referencias. La gama también incluye indicadores de desgaste, accesorios y remaches, proporcionando un paquete completo de repuestos de calidad OE.

Jurid también dispone de una amplia red de soporte técnico que contempla “Guías de Resolución de Problemas” y boletines periódicos. Con ellos, se ayuda a los profesionales de la posventa a identificar y resolver problemas comunes.

El catálogo se divide en subsecciones para furgonetas, camiones, autobuses, remolques y fabricantes de frenos. Todas ellas, fáciles de manejar y que facilitan la búsqueda de modelos.

La gama Jurid ofrece componentes de freno de calidad OE e incorpora muchas tecnologías novedosas, como:

  • Jurid Metlock: amplía la superficie de unión entre el material de fricción y la placa posterior de la pastilla de freno. Así se proporciona una mejor resistencia al cizallamiento.
  • Revestimiento reforzado Greencoating: distribuye el calor de manera uniforme a través de la pastilla de freno y el disco. De este modo, evita los puntos calientes en el disco, disminuye las posibilidades de agrietamiento, reduce el riesgo de desgaste prematuro del disco y ayuda a mantener bajos los costes operativos.

El nuevo catálogo puede solicitarse al equipo de Atención al cliente de la marca, o bien en línea a través de www.jurid.com. El catálogo incluye una innovadora sección de ‘Guía del Comprador’ que incluye dibujos de pastillas a tamaño 1:1, esquemas 3D de forros y más información sobre indicadores de desgaste, discos y remaches.

 

federal-mogul motorparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario