EuroTaller FuturWagen, premio al «Mejor Taller del Mundo» de Groupauto International

El taller madrileño es miembro de la red desde el 2013 y en este periodo ha ganado hasta en tres ocasiones los premios nacionales EuroPremium.


El taller madrileño FuturWagen ha sido distinguido como «Mejor Taller del Mundo» en los World Class Workshop Awards de Groupauto International. El miembro de la red EuroTaller ha logrado este importante reconocimiento al destacar sobremanera entre los más de 6.000 talleres de 29 países distintos que integran EuroGarage, la marca internacional de EuroTaller.

EuroTaller FuturWagen premio al Mejor Taller del Mundo de Groupauto International

El taller recibió su galardón el pasado 17 de febrero de manos de Robert Stevens, director de EuroGarage International. Acompañado de Álvaro León, responsable de EuroTaller y David Chaparro, coordinador de Red, Stevens visitó las instalaciones de FuturWagen en compañía de José Manuel Casabella, socio y gerente, y Julio Moreno Casabella, socio y responsable de Carrocería. Tras la visita tuvo lugar la ceremonia de entrega del premio, que contó con la presencia de Antonio Mendo e Iván Moyano, de Recambios Gaudí, a la que asistieron las 44 personas que forman el equipo de trabajo del taller.

«Estoy orgulloso de tener un taller como FuturWagen en EuroGarage. Este premio es un reconocimiento a la visión de futuro del equipo gestor del taller, a su gestión eficiente, a ese gran volumen de trabajo que estáis siendo capaces de gestionar. Pero también al extraordinario desempeño, a la profesionalidad de todas las personas que formáis parte. Sois un ejemplo de lo que un taller multimarca tiene que hacer para afrontar el futuro con éxito, para competir de tú a tú con los concesionarios. La decisión de distinguir a FuturWagen como el mejor taller de la red EuroGarage, de entre los más de 6.000 talleres que la forman en todo el mundo no ha sido difícil. Enhorabuena a todos», expresó Robert Stevens.

FuturWagen es miembro de la red desde el año 2013, periodo en el que ha sido ganador, hasta en tres ocasiones, de los EuroPremium, los galardones nacionales con los que la red distingue cada año a sus mejores talleres. Ubicado en el Polígono Industrial de Villaverde (Madrid), cuenta con 7.000 m2 de instalaciones, 3.000 m2 de ellos de taller repartidos en tres naves, una de las cuales está dedicada a la carrocería. Dispone de 3.500 m2 de aparcamiento y otros 500 m2 de oficinas.

Los EuroTalleres españoles estuvieron muy bien representados en los World Class Workshop Awards. Y es que, al «premio gordo» que se llevó FuturWagen hay que sumar el éxito de otros dos talleres nacionales: Talleres Fergón, de Córdoba, ganador en la categoría de «Mejor Imagen»; y Trallero Automoción, de Huesca, con un segundo puesto en la categoría de «Marketing y Performance». Ambos también recibirán sus distinciones próximamente.

 

eurotaller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario