Nueva gama de herramientas para el frenado de ATE

La gama de la marca de Continental abarca desde el líquido de frenos hasta los dispositivos de trabajo y los sistemas de eliminación.


Continental, a través de su marca especializada en frenada ATE, ha presentado al mercado su nueva e innovadora gama de herramientas para un frenado más seguro. Se trata de una gama que abarca desde el líquido de frenos hasta los dispositivos de trabajo y los sistemas de eliminación.

De esta forma, la compañía presenta su línea actualizada de dispositivos de sangrado FB 30, que ofrece el primer sistema electrónico del mercado que permite el control de la presión, lo que garantiza una mayor seguridad mientras se cambia el líquido de los frenos. El ATE FB 30 trabaja directamente desde las latas de líquido de frenos comerciales de 5, 20 y 30 litros, firmemente fijados en la unidad mediante un soporte. Además, la compañía ofrece una amplia gama de productos para reemplazar el líquido de frenos con su marca de productos ATE, desde líquidos de frenos y adaptadores de unidades de purga hasta el sistema de eliminación.

Nueva generación de frenado

También se encuentra la nueva generación de equipos de prueba de líquido de frenos BFCS 300, los cuales permiten que esta tarea sea especialmente fácil de realizar. Su método de termo-ebullición resulta muy efectivo a la hora de medir el punto de ebullición de todos los líquidos de frenos comunes a base de glicol. Otra característica especialmente útil es la posibilidad de analizar y corregir rápidamente los mensajes de error: el dispositivo advierte a los usuarios en su nueva pantalla de 4 dígitos si el sensor está demasiado caliente o si el cabezal de medición empieza a sufrir de desgaste.

La gama de líquidos de frenos ATE incluye DOT 3 y DOT 4 de alto rendimiento y ESP. Muchos tamaños de envases están disponibles para cada grado. Los aditivos de alta calidad en sus fluidos de frenos proporcionan una excelente protección contra el envejecimiento por oxidación y fluidos, aumentando la longevidad del freno y haciéndolo más seguro a largo plazo.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario