La gama de recambios Easy Fit de NRF supera las 2.500 referencias

Los productos NRF que incorporan este sello garantizan a los operarios del taller mecánico una instalación fácil, rápida y correcta.


El fabricante de productos de refrigeración y climatización de motor NRF explica que su gama de recambios Easy Fit ha superado las 2.500 referencias. El proveedor de origen holandés, reconocido por sus repuestos de alta calidad y ajuste perfecto, garantiza con este distintivo que los embalajes que lo exhiben, contienen en su interior todas las piezas necesarias para el montaje como juntas tóricas, adaptadores, abrazaderas y materiales de fijación.

NRF gama Easy Fit recambios de refrigeración y climatización para automóvil

Easy Fit es un valor añadido importante y único para los talleres que usan repuestos NRF, ya que el mecánico se asegura que el producto tendrá una instalación fácil, rápida y correcta. De hecho, desde la compañía afirman con rotundidad que ningún otro proveedor del mercado de la posventa ofrece una cantidad tan grande de piezas de montaje accesorias en la venta de sus productos.

NRF está constantemente agregando nuevas referencias con sello Easy Fit a su catalogo. Actualmente, la gama consta de más de 2.500 referencias de las más de 8.000 que configuran la oferta total del proveedor líder mundial. Los artículos de “montaje fácil” se identifican sin problemas gracias a la presencia del logotipo, tanto en su embalaje como en la tienda online.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario