Federal-Mogul presentó en Equip Auto la nueva gama Pro-Fit de Payen

La marca para componentes de sellado y juntas presentó una oferta ideal para reparaciones rápidas y precisas a precio competitivo.


Federal-Mogul presentó recientemente la nueva gama Pro-Fit de Payen, su marca especializada en componentes de sellado y juntas. Un anuncio que la compañía realizó durante su participación en Equip Auto.

gama Pro-Fit de Payen

La gama Pro-Fit de Payen ofrece a instaladores y reconstructores de motores una oferta completa. Permitiendo reparaciones rápidas y precisas, de acuerdo a estándares OE, a un precio competitivo.

Con Pro-Fit, la marca de Federal-Mogul presenta un compuesto de sellado de uso múltiple y una pistola de aplicación compacta. Dicho compuesto se adhiere a cualquier superficie en todos los motores de combustión interna, resiste temperaturas de hasta 300ºC y está disponible tanto en tubos como en cartuchos.

Pro-Fit de Payen completa su propuesta con el compuesto para juntas Welseal. Consta de un pack de láminas para juntas aptas para aplicaciones de sellado de aceite, aire y refrigerante. Además, incluye una caja pensada para poder seleccionar rápida y fácilmente las arandelas correctas entre los catorce tipos disponibles mediante el apoyo de una tabla de referencia.

Payen ofrece una gama completa de juntas de fibra, acero multicapa y de acero/elastómero, retenes de vástago de válvula y retenes de aceite, así como todo tipo de tornillos de culata. Con más de 10.500 referencias de juntas, retenes de aceite y tornillos de culata, la marca Payen brinda soluciones prácticamente para todas las aplicaciones de vehículos ligeros y pesados.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario