Tungsram Sportlight: estilo y distinción en lámparas para el automóvil

Con Sportlight, Sportlight Ultra y Sportlight Extreme, el fabricante líder europeo combina alta luminosidad y color para acercarse a la luz diurna.


Por regla general, aunque especialmente en los meses de mayor frío y menor luz diurna, la revisión del estado de las lámparas del automóvil resulta esencial para mantener las carreteras más seguras. Para quienes busquen una mejor visibilidad o una apariencia más elegante, Tungsram Automotive ofrece una gama de productos premium con homologación europea que brindan una mejor visión y unos beneficios adicionales en términos de vida útil y luminancia, así como color y resistencia a vibraciones. En esta ocasión, el fabricante líder con sede en Hungría destaca su gama de lámparas halógenas Tungsram Sportlight.

lámparas halógenas Tungsram Sportlight

Para elegir la lámpara más adecuada para cada patrón de conducción, conviene tener en cuenta si se conduce de noche y con qué frecuencia se usa el automóvil fuera de la ciudad, así como la facilidad para poder cambiar las lámparas y qué temperatura de color de la luz es más cómoda para usuario. Con una temperatura de color más alta respecto a las lámparas estándar y la garantía de una iluminación más perceptible para el ojo humano, la gama Sportlight de Tungsram (compuesta por las lámparas Sportlight, Sportlight Ultra y Sportlight Extreme) supone una elección ideal.

Tungsram Sportlight, con una elegante luz blanca y una temperatura de color de hasta 3800K, ofrece hasta un 50% más de luz en carretera. Por su parte, la intensa luz blanca de Sportlight Ultra con hasta 4200K genera una luz nítida y brillante que está más cerca de la luz diurna, y aporta hasta un 30% más de luz en la carretera. Finalmente, la Sportlight Extreme ofrece la temperatura de color más alta del mercado homologada para todas las vías con hasta 5000K y un 40% más de luz en carretera.

“Es conocido que el ojo humano es más sensible a la luz cuando mayor es la temperatura. La que emiten las lámparas LED y de xenón, incluso con niveles de iluminación más bajos, crean una luz blanca y elegante con la versión de Sportlight Extreme, mejorando la seguridad en circunstancias de poca visibilidad y especialmente cuando el conductor se encuentra fatigado”, señalan desde la marca.

Las lámparas de la gama Tungsram Sportlight tienen una combinación de alta luminosidad y color que se acerca más a la luz diurna, lo que hace que la definición y claridad de las señales de tráfico y los peligros sean fácilmente reconocibles a mayores distancias en comparación con la iluminación estándar. Conjuntan, en definitiva, unos mejores beneficios en seguridad con una luz blanca muy distintiva que otorga al vehículo una apariencia elegante y de confort adicional.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario