Estas son las 37 marcas de recambio y equipamiento más valiosas del mercado de vehículo industrial

Los talleres españoles de vehículo industrial han hablado y con su criterio han identificado a los ganadores de los Premios Calidad y Servicio 2019.


La voz del taller de vehículo industrial, su percepción sobre cuáles son las marcas de recambio y equipamiento más valiosas del mercado ha sido el sustento de los Premios Calidad y Servicio 2019, dedicados este año al sector del V.I. El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Ifema (Madrid) la ceremonia de entrega de estos premios, coincidiendo con el II Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural. En total, recibieron su galardón 37 marcas de recambio y maquinaria reconocidas por los talleres de vehículo industrial como las más valiosas en 54 categorías diferentes de producto. ¡¡Enhorabuena a todas ellas!!

Antes de la ceremonia de entrega de los premios, Alberto Ascaso, responsable de Relaciones Institucionales de AVANZA ONG, organización solidaria con la que colabora la iniciativa Posventa Plural, y después de mostrar un vídeo sobre el bienestar que procura a muchas personas el hecho de que las empresas apuesten por la Responsabilidad Social Corporativa, dirigió unas palabras a los asistentes sobre el valor que aporta a las marcas su compromiso social.

Jesús Figueroa, coordinador de la iniciativa Posventa Plural, fue el encargado de dirigir una ceremonia de entrega que se abrió con la presentación de la metodología del estudio “Las marcas de recambio y equipamiento que más valora el taller de V.I.” realizado por The Hub Automotive Insights tras entrevistar a 257 empresarios del taller de V.I. del total de 1.773 que, según la consultora, existen en España. “Este estudio”, explicó Figueroa, “ha servido de base y fundamento de los Premios Calidad y Servicio de la Posventa Plural de Vehículo Industrial 2019, recogiendo cuáles son las marcas preferidas por los talleres de V.I. en diferentes categorías de producto y en las modalidades de ‘Calidad y Servicio’ y ‘Marca que sorprende'”.

Como explicó el representante de la iniciativa Posventa Plural, “el estudio realizado nos ha permitido conocer que los talleres españoles valoran la calidad y el servicio de las marcas de recambio y equipamiento por encima del precio, proponer al mercado una reflexión en torno al valor de las marcas y la necesidad de trabajarlas, e identificar concretamente las más valoradas por los reparadores en diferentes categorías de producto”. Figueroa explicó, además, que todos los resultados, con las preferencias de los talleres españoles de V.I. se hicieron públicos desde el primer momento, y que todas las marcas han tenido la oportunidad “de acompañarnos en un plan de comunicación que culmina hoy con el único objetivo de subrayar y potenciar el valor de las marcas en el sector frente a las presiones competitivas del precio”.

 

posventa plural

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario