Garage Gurus explica cómo detectar y diagnosticar sistemas de dirección gastados

El sitio web de DRiV incluye módulos de aprendizaje interactivos, consejos técnicos y guías de vídeos de resolución de problemas.


El portal de conocimiento técnico para profesionales de la reparación de vehículos Garage Gurus ha presentado un nuevo vídeo en su canal de YouTube que muestra cómo identificar y diagnosticar sistemas de dirección gastados.

El vídeo muestra los tres tipos de sistemas que existen (electrohidráulico, hidráulico y eléctrico) y ofrece consejos en su inspección, así como a la hora de proceder a su diagnosis.

Sobre Garage Gurus

Esta plataforma aporta información, consejos y formaciones relativas a productos y tecnologías de las diversas marcas de DRiV Incorporated (Necto, BERU, Champion, Ferodo, Jurid, MOOG…). Garage Gurus supone la actualización y reemplazo de la ya extinta F-M Campus y un paso más en apoyo a los profesionales del taller.

El sitio web incluye módulos de aprendizaje interactivos, consejos técnicos y guías de vídeos de resolución de problemas. Además de acceder al equipo técnico de Garage Gurus, proporciona una plataforma donde todos los usuarios pueden usar un foro para comunicarse entre ellos y recibir consejos de primera mano.

Además, su servicio Gurus On-Call aporta un contacto telefónico para respuestas rápidas a preguntas sobre productos y diagnósticos de las marcas de DRiV. El equipo del que disponen habla seis idiomas y tiene cobertura en 30 países.

 

garage gurus

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario