Garage Gurus lanza su propia web de soporte y formación para mecánicos

La plataforma ofrece apoyo técnico experto y cursos relacionados con sus categorías de productos para hacer más fácil el trabajo diario.


DRiV, proveedor líder de la industria automotriz mundial gracias a un porfolio de marcas tan prestigiosas como Champion, Ferodo, MOOG, Monroe o Necto, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web de soporte y formación para mecánicos Garage Gurus. Disponible en www.garagegurus.tech/es-es, la plataforma ofrece una navegación muy intuitiva y permite encontrar los contenidos con absoluta sencillez. Está disponible en nueve idiomas y se puede consultar desde cualquier dispositivo electrónico (PC, móvil y/o tableta).

Garage Gurus se divide en dos secciones principales. Son las siguientes:

  • Centro de conocimiento: ofrece contenido técnico relacionado con las categorías de productos de DRiV y consta de vídeos de instalación y hojas de datos técnicos, además de consejos y trucos que pueden ayudar a los profesionales de la posventa en su trabajo cotidiano en el taller o tienda de recambios. Ofrece, en definitiva, una gama de recursos para hacer que más fácil el trabajo diario.
  • Centro de diagnóstico: esta sección permite entender algunos de los problemas más comunes que pueden ocurrir con ciertas piezas de automoción. Sus vídeos de diagnóstico o guías gráficas de resolución de problemas permiten a los técnicos del taller ampliar su conocimiento e identificar los problemas más rápidamente en el futuro.

«Ofrecemos una plataforma de aprendizaje online cómoda, fácil de ajustar a las necesidades de formación y vida personal de los profesionales. Añadimos y actualizamos de manera constante los cursos relacionados con nuestras categorías de productos. Con Garage Gurus, el mecánico tiene la oportunidad de mejorar sus habilidades a su ritmo y de manera gratuita», indican desde la iniciativa.

Garage Gurus nueva página web para apoyo técnico a los talleres

Apoyo técnico y aprendizaje a medida

Con Garage Gurus On-Call, estar atascado en una tarea ya no supone un problema de pérdida de tiempo. Los clientes pueden contactar con los técnicos de la plataforma por teléfono (91 108 54 08) o rellenando un formulario para obtener una respuesta rápida y profesional. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 horas. Las áreas de soporte de este servicio incluyen: pedir la referencia de una pieza, pedir información técnica, problemas de garantía y problemas de montaje.

Asimismo, la formación que la iniciativa ofrece se da en las modalidades On-the-Go (los técnicos GG se desplazan hasta el taller del cliente con una cita previa); Onsite (cursos in situ en la central de GG en Breda (Holanda) o bien en las instalaciones del cliente); y Online (cursos y webinars online).

 

garage gurus

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario