Garantía de cinco años en las correas de distribución con bomba de Grupo Metelli

Las nuevas cajas ya llevan instrucciones sobre cómo activar la garantía, así como una pegatina para el folleto de mantenimiento del coche.


Grupo Metelli anuncia la imposición de una garantía de cinco años para todas las correas de distribución con bomba de sus marcas Metelli, Graf y KWP. Una decisión que desde la compañía defienden como respuesta lógica a la confianza que tienen depositada en sus productos.

Y es que con una experiencia de más de 50 años en piezas de recambio y la aplicación en sus productos de un exigente control de calidad, la duración de sus productos está plenamente garantizada.

Grupo Metelli comunica que las nuevas cajas ya incluyen un folleto con instrucciones completas sobre cómo activar la garantía, así como una pegatina para dejar constancia en el folleto de mantenimiento del coche.

Para activar dicha garantía de cinco años, el mecánico instalador deberá registrar sus datos y los del coche del cliente en la página www.metelligroup.it/5Guarantee, disponible en hasta 9 idiomas, aceptando las condiciones generales de la garantía.

La propuesta en correas de distribución con bomba de Grupo Metelli incluye 130 referencias que pronto se incrementarán hasta las 150, cubriendo así prácticamente la totalidad del parque automovilístico europeo.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario